domingo, 26 de octubre de 2014

LLAMA DIPUTADO JUAN ÁNGEL FLORES A UN PACTO POR LA SOCIEDAD EN EL PAÍS, AL PARTICIPAR EN LA COPECOL

  • Es necesario evitar que se repitan sucesos terribles como los de Guerrero, señala al participar en la Conferencia Permanente de Congresos Locales.


El diputado Juan Ángel Flores Bustamante se pronunció a favor de crear un Pacto por la Sociedad en todo el país, para garantizar la seguridad de los mexicanos y evitar sucesos tan terribles como los de Guerrero.

Al participar en la Quinta Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal,  expuso la inquietud de crear un nuevo pacto por México que sea un Pacto por la Sociedad.

“Debido a los lamentables acontecimientos ocurridos en el estado de Guerrero, es necesario evitar que se repitan escenas tan terribles, tenemos que buscar que todos los partidos políticos blinden sus candidaturas ante personas que estén aliadas a la delincuencia”, puntualizó.

Flores Bustamante, diputado representante del XI Distrito Electoral de Morelos, realizó su propuesta ante el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y resaltó la importancia de crear un pacto para garantizar que los ciudadanos puedan vivir libremente y realizar viajes e inversiones que beneficien a su país.

La propuesta consiste que se investigue a los funcionarios públicos actuales y que los partidos asuman el compromiso de no postular a gente de la cual haya sospecha de que esté involucrada con la delincuencia.


Indicó que este es uno de los compromisos que hace como integrante de la LII Legislatura del estado de Morelos hace y que buscará seguir trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad que la ciudadanía tanto reclama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario