lunes, 27 de octubre de 2014

DIPUTADO CARLOS DE LA ROSA DA INICIO A OBRA EN AHUATLÁN

  • El legislador gestionó la construcción de una techumbre y piso firme en la Secundaria Técnica número 44 de la Colonia Lomas de Ahuatlán, con recursos por casi un millón y medio de pesos.


El diputado Carlos de la Rosa Segura dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre y piso firme que servirá como plaza cívica y cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica número 44, en la colonia Lomas de Ahuatlán, con una inversión cercana a un millón y medio de pesos.

La obra será ejecutada por el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y fue gestionada por el legislador junto con siete obras más, con una inversión global cercana a los cinco millones de pesos, las cuales se llevarán a cabo en diferentes planteles escolares del municipio de Cuernavaca.

 “La educación es una inversión y es parte de lo que el Gobierno del estado nos permite gestionar, mostrando la voluntad, que se puede trabajar en equipo, para favorecer la educación de nuestros jóvenes morelenses” señaló el legislador, quien es presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso,  al hacer uso de la palabra este día durante los honores a la Bandera.

El diputado Carlos de la Rosa dio arranque a la obra ante la directora de la Secundaria Técnica, Diana Mireya Nájera Morales; Miguel Durán Hernández, ayudante municipal de Tetela; padres de familia, personal docente, administrativo y de apoyo. La techumbre que fue solicitada desde hace varios años y ahora se vuelve realidad para beneficio de más de 370 alumnos.

“Hace tiempo estuvimos en este plantel impartiendo un curso en materia de protección civil, con el propósito de inculcar la cultura de la prevención, y ese día la directora nos hizo el planeamiento de la necesidad de una techumbre, y en próximos días ya podrán disfrutar de esa plaza cívica y cancha de usos múltiples”, puntualizó el diputado.

En la Secundaria Técnica 44, ubicada en la Colonia Lomas de Ahuatlán, en Cuernavaca, el legislador dijo que espera que esta obra sea de mucho beneficio y es en reconocimiento al trabajo que hacen sus directivos y los padres de familia, y principalmente por el esfuerzo que los estudiantes demuestran por destacar como una de las mejores escuelas secundarias del municipio.


Finalmente dijo que se siente muy satisfecho de poder coadyuvar con la educación de los jóvenes del municipio de Cuernavaca, para que puedan desarrollar sus actividades, tanto físicas como cívicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario