lunes, 4 de agosto de 2014

BUSCARÁN DIPUTADOS MEJORAR CONDICIONES DE ESTUDIANTES

  En el presupuesto del gobierno estatal para el año próximo será prioridad la educación y se pretende impulsar la Beca Salario, señala el diputado Juan Ángel Flores Bustamante.
El diputado Juan Ángel Flores Bustamante refrendó el compromiso con los estudiantes morelenses para legislar a favor de la educación, pero sobre todo para mantener y perfeccionar la operación del programa Beca Salario, a favor de los jóvenes estudiantes.
El legislador, representante del XI Distrito, se dijo comprometido a seguir impulsando la educación “como algo fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos, creo firmemente que un México educado es un México de progreso y a eso es a lo que tenemos que apostarle”.

Destacó que la LII Legislatura ha logrado grandes apoyos a favor de la educación, como fue la reforma educativa, garantizando los derechos laborales de docentes y al establecer que la Beca Salario sea una obligación de cualquier gobierno en Morelos.
Flores Bustamante reconoció que tiene el compromiso con los niños y jóvenes morelenses para que desde el Congreso se logren etiquetar mayores recursos para la educación en el presupuesto del próximo año, de cuya definición deberá ocuparse prioritariamente la LII Legislatura durante su próximo periodo ordinario de sesiones, el cual iniciará el primero de septiembre.
Indicó que una intención para el próximo presupuesto en materia educativa es que se seguirá impulsando la Beca Salario, que tiene que irse mejorando para que no haya fallas, y se pedirá que la puedan recibir simultáneamente con becas de la Federación, aquellos alumnos que por su buen promedio escolar tienen derecho a apoyos económicos de ésta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario